• Sylvia Chaves

Eventos La Hacienda: romance en el jardín

¡Felicidades por su compromiso! Ahora, el siguiente paso es encontrar el lugar que llene todas sus expectativas... por eso en Diverse Weddings seleccionamos y recomendamos lugares únicos donde usted y su pareja puedan tener una boda especial. 

La Hacienda está ubicada en Heredia, con clima soleado y rodeada de campos verdes y hermosas montañas, es perfecto para su ceremonia de día y al aire libre, aunque también ofrece salones de diferentes tamaños para un evento al atardecer y noche.


Lo que más nos gusta


Lo que nos tiene completamente enamoradas son sus amplias zonas verdes llenas de coloridas flores y distintos ambientes, perfectas para una íntima ceremonia, fotografía de revista y eventos donde la naturaleza será también su invitada.


Podemos darnos gusto diseñando los detalles de su boda, con estilos que van desde vintage hasta mas modernos ya que, las instalaciones ofrecen un marco perfecto para innovar.



Servicios de lujo con precios accesibles


Hoy en día pagar lo justo es importante, así que los excelentes precios de Eventos La Hacienda nos tienen felices, diferentes menús para su elección, desde cenas tradicionales hasta de lujo, estaciones y mesas de dulces.


Con más de 19 años en el mercado, este espacio no sólo ofrece experiencia, sino también una selección de proveedores con excelentes descuentos y exclusivas alianzas para complacer a los clientes. De esta forma, apoyamos al emprendedor local y cuidamos el bolsillo.


Diferentes planes según sus necesidades


Otra buena noticia es que las áreas se pueden alquilar y con nuestra ayuda puede crear un evento con los proveedores y servicios que usted elija, incluso un chef gourmet.


El día de su boda es para compartir y celebrar y la Hacienda tiene el ambiente perfecto para que la felicidad fluya.


Sus dueños, una linda familia de la zona estarán atentos a sus necesidades y usted podrá estar muy tranquilo sabiendo que todo se ha planeado con mucho amor para usted.

0 views

© 2023 by Demi Watson. Proudly created with Wix.com