• Sylvia Chaves

Obtenga la certificación "LGBTQ+ Inclusive" de Equally Wed Pro

El día 26 de Mayo Costa Rica tuvo gran relevancia mundial al celebrar el matrimonio igualitario, lo cual nos coloca en el camino a crear una sociedad más inclusiva, como el país #29 en mundo y el primero en Centroamérica.



Conocemos el gran potencial que representa la comunidad LGBTQ+ desde sus preferencias por un servicio de calidad y lujo hasta un ambiente seguro, sin embargo, ¿su empresa está preparada para atender las necesidades de este mercado?, ¿su personal se encuentra capacitado?, ¿sabe qué significan las siglas LGBTQ+?, estas y otras dudas más puede aclararlas en la certificación de Equally Wed Pro, con el fin de potenciar su negocio.


Más allá de dirigirnos de la forma correcta hacia la comunidad LGBTQ+, debemos crear empatía y reconocer las minorías, para así poder llenar sus expectativas.


Nuestra empresa Diverse Weddings, trabaja exclusivamente para la comunidad LGBTQ+ y nos dimos la tarea de involucrarnos y educarnos a través de la certificación de Equally Wed Pro, para entender mejor sus necesidades. En el camino hemos sido testigos del amor y la armonía que existe entre estas parejas, la cordialidad con la que se tratan, lo amables que son con las personas que demuestran apertura mental y sobre todo la valentía que tienen al superar los obstáculos para poder ser ellos mismos.


Para asegurarnos que estábamos haciendo las cosas de la forma correcta hemos recorrido un camino donde nos hemos concientizado a través de la educación y el entendimiento.


Es por eso que hoy, como embajadores, invitamos a todos los proveedores de bodas y eventos, a hoteleros, tour operadores, transportistas y cualquier otra persona del sector servicio a certificarse, con el fin de que obtengan herramientas muy valiosas para evitar la discriminación y poder crear un ambiente inclusivo.


Acerca de la certificación de Equally Wed Pro


La certificación fue creada por Kirsten and Maria Palladino, fundadoras de Equally Wed (2010), una revista de bodas líder en el mercado LGBTQ+.


El curso es en línea, se debe de estudiar videos con una duración de 2 horas y realizar un examen. Una vez que se obtiene la certificación, forma parte de una comunidad de proveedores internacionales donde su negocio logra mayor exposición y relevancia.


La inversión es de $297.00 (regularmente más de $700.00), el aprendizaje es invaluable y nos faculta para ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer al mercado LGBTQ+.


Además, nuestra empresa va a recomendar a nuestros clientes preferiblemente proveedores certificados, por que sabemos que esto va a ayudarnos a garantizar el exito de los eventos.


Para nuestra empresa el certificado nos ha enseñado como ser inclusivas, a comunicarnos de la forma correcta con nuestro mercado, y sobre todo a lograr que nuestros clientes se sientan a gusto y elijan nuestros servicios con mayor facilidad.


Queremos que ustedes sean parte de nuestro selecto grupo de proveedores certificados y juntos podamos ser pioneros en eventos LGBTQ+.


¿Qué se obtiene con la certificación de Equally Wed Pro?


· Educación comprensiva en inclusividad LGBTQ+ relacionada a bodas y eventos

· Credencial “CIP” (Certified Inclusive Professional)

· Certificado

· Insignia para su website y materiales de mercadeo

· Guía de estudio descargable

· Acceso a grupo privado de Facebook

· Acceso vitalicio a materiales de la certificación

· Especiales de “Early Bird” en ofertas premium con asociados

· Atención al cliente

· Acceso a una comunidad de profesionales inclusivos en bodas y eventos LGBTQ+

· Conocimiento para crecer su negocio en el mercado LGBTQ+

· 12 meses gratis en el directorio de Equally Wed (en la categoría 14-karat Gold Listing) valorado en $299.00 (una vez aprobado el examen)

· 12 meses gratis en la mini lista del directorio LGBTQ+ inclusivos de Catalyst Wedding Co. para nuevos proveedores valorado en $180.00 (una vez aprobado el examen)


Para más información, escríbanos a info@diverseweddingscr.com o enviémonos un mensaje al WhatsApp +506 8333-9000. 

0 views

© 2023 by Demi Watson. Proudly created with Wix.com