• Sylvia Chaves

Una boda con estilo y buen sabor en Vino Mundo



Algunas parejas nos hablan de su amor, de lo que comparten, de lo que les gusta y sabemos de inmediato que su boda será un evento íntimo, elegante, clásico y donde los invitados van a degustar calidad en buena compañía...


Es por esto que nosotros en Diverse Weddings recomendamos Vino Mundo, un restaurante ubicado en Ciudad Colón, con un ambiente exquisito, que logra al combinar la calidez del servicio con la excelencia culinaria.

Con sobrios espacios y hermosas vistas al verde bosque que rodea la propiedad, Vino Mundo es perfecto para una boda pequeña, donde los contrayentes desean disfrutar de una buena cena y un maridaje perfecto entre vinos y amigos. También cuentan con espacios mas grandes, y con privacidad.



El menú de influencia mediterránea, y con especialidad en parrillas, hace referencia sensorial a la cocina francesa, italiana y española, una versión moderna y deliciosa, donde se mezclan productos frescos locales con técnicas tradicionales. Entre sus creaciones me llamo la atención la entrada de atún sellado en costra de almendras y pimientas, servido sobre puré de guisantes y hongos salteados en aceite de trufas, seguido de una cazuela de salmón asado en infusión de manzana verde, hinojo y maracuyá. Como pueden adivinar, mi paladar se inclina por los mariscos, pero el menú cuenta con una amplia selección y las parejas pueden darse gusto eligiendo platillos de gran creatividad y calidad.


En sus bodegas se encuentran vinos que han sido exclusivamente seleccionados por su dueño, el cual disfruta recomendando vinos de gran calidad para realzar la experiencia culinaria.


Vino Mundo es una opción que recomendamos a nuestros clientes para una ceremonia romántica, hermosas flores, una cena gourmet y buenos vinos.

0 views

© 2023 by Demi Watson. Proudly created with Wix.com