• Sylvia Chaves

Una boda espectacular en la más hermosa mansión

Yo tengo un secreto para saber cuando una pareja ha encontrado el lugar perfecto para su boda y es esa sonrisa de felicidad que se les dibuja en el rostro imaginándose juntos en el altar. "


"Sí, este es el lugar que buscábamos"... Son las palabras mágicas y Hacienda Montemar cumple con las expectativas de muchas parejas.


Esta elegante casona de estilo clásico con hermosos espacios y una vista espectacular es uno de mis lugares favoritos para realizar una boda.



A sólo 6 kilómetros de la ciudad de Alajuela y con un hermoso clima en el pueblo de agricultores de Carrizal se encuentra este palacio en las montañas donde los jardines son su carta de presentación.  Inmaculadas áreas verdes con centenarios arboles que ofrecen sus ramas para colgar los sueños de los novios y novias que dirán si bajo su sombra.  


Con espacio para hasta 250 personas la casa es un canvas perfecto para vestirla de fiesta, cualquier cosa se vale aquí, desde una clásica boda, detalles vintage, hasta una producción moderna de fantasía, no hay limites. Privado, lujoso y único, este lugar promete una boda inolvidable, con las mejores fotos que la pareja pueda imaginar.


Los dueños solo ofrecen el alquiler, por lo que todo lo demás queda a elección de la pareja y recomendaciones de la coordinadora de bodas. Se permite sesión de fotografías previas y hay una hermosa habitación para la noche de bodas.



Cuenta con una cocina de gran tamaño donde el chef de su elección se va a dar gusto preparando un banquete a la altura de sus expectativas.


Los verdes y espectaculares jardines incluyen, decoraciones exteriores únicas, un anfiteatro de piedra y naturaleza, un redondel, románticos puentes y atardeceres lejanos.


Aquí usted se sentirá como si fuera de la realeza y ese día tan especial, quedará enmarcado por la magia y el buen gusto.

0 views

© 2023 by Demi Watson. Proudly created with Wix.com