• Sylvia Chaves

Una casa de campo en el corazón de Escazú

Hace un poco más de un año que los propietarios de “El Novillo Alegre”, restaurante especializado en carnes, decidieron construir un espacio vestido de blanco donde el buen gusto y la creatividad se encuentran en perfecta armonía, que recuerde las hermosas haciendas argentinas.


Con amplia experiencia en parrilladas, cortes de carne premium y asados, este lugar es ideal para una boda de la que todos hablarán. El salón, con un estilo de rústica elegancia, se adapta a cualquier decoración que la pareja tenga en mente, además cuenta con un lounge y un patio que se pueden usar tanto de día como de noche.


Todas las áreas son multiuso, así la pareja tiene varias opciones para hacer su ceremonia, cóctel, cena y fiesta de recepción, según sus preferencias. Además tiene capacidad hasta para 150 personas y se encuentra en el corazón de Escazú, haciéndolo muy atractivo por su belleza natural y fácil acceso.


Entre las cosas que más me llamaron la atención están las espléndidas piezas de mobiliario y accesorios con los que cuentan, perfectos para engalanar cualquier evento y la cocina abierta que convertirá su cena en tema de conversación y disfrute de sus invitados.


Pero lo mejor, es el servicio impecable que promete y cumple a cabalidad gracias a los años de experiencia que su personal de cocina y salón tienen, logrando que los eventos fluyan de forma natural y donde anfitriones e invitados se sentirán felices y a gusto.


Además, cuentan con una vinoteca donde su dueño, un apasionado por el vino ha logrado una colección de vinos internacionales, que complacen el paladar de conocedores y además puede contratarlos para su evento o adquirir los vinos para consumo en casa o fiestas.



Entre las delicias que pueden degustar sus invitados está la entraña, el bife de chorizo Angus (o New York steak ), Rib-eye, pulpo y salmón a la parrilla, entre otros, y son acompañados de entradas típicas como empanadas argentinas, choripán, ceviches, montaditos o exquisitas presentaciones de tablas de jamones y quesos.


Aunque la carne y los asados son su especialidad, el restaurant ofrece menús veganos, sushi y hasta pizza. Los clientes pueden diseñar su menú también.


La flexibilidad y simpatía de sus dueños hacen que el proceso de contratación y selección sea una experiencia agradable y sencilla.


No hay duda que en Diverse Weddings estamos felices de recomendar este sitio para su boda, fiesta de compromiso o cualquier celebración.


Si está en busca de un lugar excepcional que cumpla sus sueños y expectativas, lo invito a visitar “Estancia Novillo”, con nuestra experiencia en organización de bodas y la calidad que ellos ofrecen, haremos de su día especial , algo inolvidable.

© 2023 by Demi Watson. Proudly created with Wix.com